miércoles, 7 de mayo de 2008

Los amores de mi vida!






Así de simple:


Mi hermana Ma. Jesús (con mi gata preshiosha Pandora): Porque está aprendiendo a madurar y porque compartimos muchas cosas afines. Es mi hermana de sangre y de alma. Tenemos la suerte de comunicarnos con imperceptibles gestos, con miradas y sonrisas y porque podemos hablar a doble voz cuando queremos conseguir algo o cuando sentimos que se nos sale el corazón...


Mi hermana mayor Ma. Verónica (la "colorada" con la Maru): Por ser la que me ha salvado de tantas en esta vida; porque con ella he aprendido cosas que de no haberlas sabido, me habríae estrellado en sumo grado dentro de este mundo; porque juntas aprendimos a ser más espirituales que religiosas y porque sé que la narrativa de su experiencia ayudará a incrementar y mejorar la mía...


A mi mami (Mónica, en un restaurante en Quito) : Chuta! Mi mami! Es lo máximo, me atrevo a decirlo, con sus errores, sus defectos y sus inmensas virtudes. Siempre digo que somos dos gotas de agua, ya que nos parecemos en algunas cosas de nuestro físico y en ciertos rasgos de la personalidad. La que me cuida, la que me aguanta, como diría Arjona. Gracias a ella, a su apertura al diálogo, a su guía, mas no a su imposición en mis decisiones, es que siento que puedo ser libre, sin olvidar quien soy ni para dónde me encamino...


Por eso, ellas son LOS AMORES DE MI VIDA!

No hay comentarios: