sábado, 10 de mayo de 2008

Espérame sólo un instante más...


¿Dónde estás amor perdido? ¡No te encuentro!
y no vale más el tiempo cuando no puedo verte,
pero sí el motivo de desconocerte
y aún así saber que amas
en un destino sin suerte.

No puedo controlar mi loco cariño,
Sólo inspirarme en tu esencia,
Tan lejana como el cielo,
Tan cerca cual beso a sus labios.

Así que sólo hablaré
Como este ser humano que soy,
Tratando de explicar lo inexplicable,
Pues hay cosas como el sentimiento
Que las mismas palabras podrían afectarle…

Entonces, ¿por qué te hablo con poesía?
Porque personas como yo, amor mío,
Alimentan a las letras;
No es vergüenza de hablarte a lo ojos
Ni mucho menos cobardía,
Es una simple forma de decir
Que eres parte insigne de mi alma.

Te lo repito, ¡hombre mío!,
No es amor, ni siquiera cariño,
Es una esencia desconocida
Que hace soñar a la idea
Y que encuentra al fin
A la esperanza escondida.

Y es que apareciste inocentemente,
Como una ola más del mar
Arrullándome con el sonido de tu voz
Y despertando mis instintos básicos…

Y ya que tú jugaste a ser Júpiter,
en esos tiempos tan cercanos
Ahora deja que yo te hable
Desde la roca más alta,
Con las manos vacías,
Con el espíritu libre
Y con un pájaro azul
Dormido a mi lado

Permíteme buscar mi camino olvidado,
El amor por ti
Que está dormido en las sombras;
Admíteme callar el dolor,
Llevándolo al oasis de nuestras verdades;
Bésame cuando aparezca la luna
y me lleve con su candor plateado,
pero no te vayas al dejarte solo:
espérame cuando salga el sol…


DEMA

No hay comentarios: