jueves, 19 de junio de 2008

Brahma Kumaris


Brahma Kumaris World Spiritual University es una Organización No Gubernamental sin ánimo de lucro. Creada en la India en 1937, trabaja en 100 países por un cambio positivo en todos los niveles de la sociedad.

La Asociación Brahma Kumaris ofrece una variedad de programas educativos, cursos, seminarios y formación en el área del crecimiento personal, el pensamiento positivo y la meditación. Ofrece programas de investigación y aplicación de los valores en diferentes ámbitos sociales y profesionales.
Mi experiencia en esta Universidad Espiritual comenzó hace poco y en ese pequeño lapso he podido definir muchas ideas y realmente comprometerme a un contacto más directo con la Fuerza más grande de este mundo.

Pensamientos positivos, el éxito, el no dejarnos abrumar por los problemas y la negatividad externa; la tolerancia, el respeto, el amor, la PAZ; son los grandes logros que la meditación, herramienta principal de Brahma Kumaris, pretende alcanzar en sus estudiantes.

No hay edad, religión, status, solamente las ganas de redescubrirse a uno mismo. Inténtenlo!

Si desean más información, les dejo estos datos que los pueden ayudar:


Guayaquil, Urdesa Central, Mirtos 721B y Guayacanes. Tel.: 04-2382851 - Movil: 099913097E-mail: guayaquil@ec.bkwsu.org Para mayor información y contactar con un centro cercano haga clic en Web internacional: www.bkwsu.org Web nacional: www.bkcolombia.com


Fuente: www.bkwsu.org