martes, 10 de junio de 2008

SHARKWATER: la verdadera realidad de los tiburones!



Sharkwater (Tiburón en el agua), dirigida por Rob Stewart, explora en su aventura acuática a los tiburones. Esta maravillosa y peligrosa experiencia, muestra cómo se da el balance de la vida en la Tierra.

Buceador por vocación y fanático de los tiburones desde siempre, Stewart desmorona los esterotipos que se han formado de estos animales a través de la historia y de los medios de comunicación, mostrándolos como animales sedientos de sangre y monstruos que se alimentan de la carne humana. Así, revela la realidad de los tiburones, como pilares en la evolución de los mares.

Con escenas increíbles y de alta definición, "Sharkwater" , te introduce en los mares más ricos en tiburones, poniendo de manifiesto la explotación y la corrupción alrededor de las poblaciones de estos especímenes en las reservas marinas de Isla Cocos - Costa Rica y Galápagos - Ecuador.

En un esfuerzo por proteger a los tiburones, el equipo de Stewart, es conjuntamente liderado por el activista revolucionario ,Paul Watson del Sea Shepherd Conservation Society (Sociedad para la conservación de la reserva marina).
Sus increíble aventurasm comienzan con una batalla entre la Sociedad de Reserva y los pescadores de tiburones en Guatemala; donde el acoso con armas, el espionaje de la mafia, los corruptos sistemas e intentos de asesinato, los obligan a huir para salvar sus vidas.

A pesar de todo, Stewart descubre cómo estos predadores han pasado a ser las presas y cómo a pesar de haberse salvado en estos 450 millones de años a través de la historia del planeta, ellos podrían fácilmente desaparecer en unos pocos años, por la ignorancia y la codicia.

La inspiradora travesía de Rob, muestra el coraje y la determinación para hacer cambios definitivos que aporten a la misión de salvar a los tiburones alrededor del mundo; de cómo él tiene que luchar por su propia vida en la lucha de la vida de la humanidad...

Traducción: Ma. Belén Salinas

Para mayor información, visita: www.sharkwater.com, una página donde sabrás más detalles de la película, la verdadera historia de los tiburones, la gran labor que ellos hacen para mantener el equilibrio en los diferentes mares del mundo y de cómo aquéllo es vital para la existencia de la humanidad.

Aprende, concientiza, planea y actúa!