martes, 16 de febrero de 2010

Los gays también tienen derechos...


Ahora en Uganda quieren establecer una ley para encarcelar o matar a los gays. ¿De qué derechos humanos estamos hablando? Aún hay una esperanza de que esta ley no llegue a aprobarse. El grupo Avaaz ya está iniciando la campaña cibernética, que busca firmas alrededor del mundo para impedir esta arcaica sentencia.
Estamos en un planeta donde la libre expresión es nuestro derecho y hasta algo innato en el ser humano. Los homosexuales no están fuera de esa categoría. Por el hecho de ser personas que no les guste una persona del sexo opuesto, no significa que tengan un estigma, o sean malos o estén equivocados. Esa marca injusta la ponen los cerrados de mente y de corazón o aquellos que creen tener en sus manos la verdad absoluta...cosa que nadie tiene...
Lean, busquen opiniones y hechos de las dos partes. Sea lo que sea, la conclusión será de que con violencia no se llega a nada, pues de eso, bastante tenemos. Y de que, todos, como seres humanos, tenemos el deber de protegernos y respetarnos unos a los otros, porque una actitud contraria, de cierta forma sería antinatural.
Apoyen esta causa, para defender el DERECHO A LA VIDA:

http://www.avaaz.org/es/uganda_rights_3/?cl=481312262&v=5404