sábado, 28 de mayo de 2011

El juego que todos jugamos: ganar y perder...



Tengo todo este lienzo blanco, pero no sé qué hacer en él. Me aterra el sentir las ideas atascadas en un tráfico mental... Parece que ya no pudiera volver a ser creativa nunca más...


Terminé de ver el partido del FC Barcelona vs. Manchester United...


La azul y roja y la roja y blanca encontrados... El mar con motas incandescentes apagó el infierno inglés...


Aquí, en Ecuador, la gente sentía apasionadamente todo este barullo futbolero: cerca de mi casa gritaron el gol de Rooney como si fuese el de Ecuador - a lo mejor lo era-, se hicieron apuestas, en los perfiles zumbaba el nombre Antonio, para ser específicos, Antonio Valencia. Una locura, en resumidas cuentas. Queda para muchos el sabor agridulce, otros cambian rápido la página y se ponen a ver México vs. Ecuador (ya de este resultado no hablaré), otros ingresan a la web y otros olvidan...tan fácilmente...

Cada semana vivo según una temática. Esta semana ha sido según la temática del amor. Muchos me preguntan si ya atraparon mi corazón, otros si es que estoy enamorada, y unos cuantos solo dicen: "viii"...


Siempre respondo: sea cual sea mi temática de la semana, mi constante es el de estar enamorada...del amor, de la vida...Y no lo digo con ironía, realmente lo siento y lo expreso, sino simplemente, por lo menos en este espacio sagrado, no estaría plasmado...

Sin querer, las ideas subidas en chivas han comenzado a andar lenta y festivamente por mi cabeza...Sin querer llegué al amor y a la moraleja: a veces se gana, a veces se pierde...


Lo bueno es vivir al máximo la gloria y exprimirle todo el dolor a la derrota, para ya después, llevar esa camiseta seca, escondida en el equipaje...De todas formas, tarde o temprano, en algún momento nos la hemos de tener que poner otra vez...


Mientras tanto, yo la tengo guardada y sigo...pisando un terreno ardiente...