sábado, 26 de abril de 2008

Uno de los primeros...

Beauty

Escalera a la muerte

Mundo cruel que matas mi esperanza,
esperanza amarga que destruyes mi sol,
sol brillante que reviertes mi dolor,
dolor cautivo y prófugo de mi corazón…

Corazón herido por la estrella que se fue,
se fue por los ríos y con su sangre me cubrió;
me cubrió de llanto, emoción y pena,
pena que se va para volver después…

Volver al camino que ya caminé,
caminé sin pensar y caí para morir,
morir en mi silencio y destino funesto,
¡funesto el día que descubrí lo que es vivir!

Vivir sin cómo, cuándo, dónde;
¿Dónde voy al renacer con mi deseo?
Deseo de niña con la esencia de mujer,
mujer ¿dónde estás cuando tengo que escapar?

Escapar al cielo con los ángeles y rosas,
rosas vivas a la puerta de mi espíritu,
espíritu ingenuo que cede a la vida,
¡vida dormida en los brazos de la muerte!

Muerte que vienes a tentarme con tu encanto,
encanto falso lleno de misericordia,
misericordia lejana que vas por el río,
río de sangre y de líneas de discordia…

Discordia incesante y de castigo,
castigo eterno para mi universo;
universo pequeño con huertos nacientes,
nacientes ojos que ven mi sufrimiento…

Sufrimiento preponderante de hermosura,
hermosura fatal para mi alma,
alma de nadie, alma de arena,
alma que viaja sin saber el arribo…

Arribo de añoranzas al árbol malsano,
malsano por heridas turbias que no se cristalizan,
que no cristalizan el horizonte de mi amor,
¡amor desperdiciado en una vil batalla!

Batalla perdida, versos ganados,
Ganados los sonidos de la música,
Música de ángel que vibra en mi pluma,
¡pluma que escribe la verdad que me asusta!

DEMA
08/12/2002

1 comentario:

Demian Sebastian dijo...

Dear Bel

Siempre consideré tu escritura profunda y afilada a la vez. Clama como herida abierta y rasga los sentidos cual puñal herrumbroso. Anhelo leer más de ti. Aunke sé q este poema es d los primeros y "light" x decirlo así. Hay mucha fuerza en ti por estallar.

Your Friend Demian